Optic, una Galería Completa

Hola productivos, hoy les traigo una galería que sirve para reemplazar la que viene por defecto en nuestros androides, ya que tiene todo lo que la mayoría necesitamos para el día a día.

Tras haber usado en mis teléfonos hace ya unos cuantos años la galería QuickPic, que ya tiene un poco de publicidad encima y un abandono de actualizaciones, indagando por la web para encontrar una que la remolacha y tenga las características principales de que uso en mi día a día.

Por empezar, un atuendo elegante, personalizable, sobrio, colorido a simple vista y fácil de entender, con opciones de vista simple y adaptable de acuerdo al color de la última foto de cada álbum para una fácil identificación, ordenar por fecha o nombre, poder tildar álbumes en la parte superior, cómo por ejemplo el de la cámara.

Al indagar en cada una de las carpetas podremos ver las suaves animaciones que hacen dar ganas de quedarse más tiempo en la galería, pero más allá de eso, opciones útiles como la de mantener pulsado en una foto, desplazar hacia arriba o abajo para ir seleccionando hasta donde queramos ya sea para compartirlas, eliminarlas o cambiarlas de ubicación.

Una galería que hace poco se incluyó en la tienda de Google, pero que más allá de prometer, ya tiene prácticamente todo lo que necesitamos.

En fin, los dejo con la descarga.

Optic – Photo Gallery – PlayStore

Optic (beta) – ApkPure

si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s