Pixel Launcher

Hola productivos, hoy les traigo el Launcher de los Google Pixel, el cual presenta un alto rendimiento y es compatible con casi todos dispositivos Android.

Hace bastante tiempo que quiero publicar esta entrada con mi punto de vista con respecto a lo que ofrece Google, que no es poco.

A día de hoy casi se transforma en un monopolio de aplicaciones de la Gran G, pero no todo es publicidad y excesos. Por mi parte trato de exprimir y aprovechar los beneficios que nos ofrecen las apps y servicios.
Incorporaron una evolución del Google Now Launcher en sus equipos Pixel y Pixel 2 con algunos ajustes realmente notables y hasta necesarios.

Siendo un usuario de Nova Launcher en su versión Prime, donde se ve el gran trabajo que hacen con la personalización, termina ganándome la simpleza, donde la prioridad es lo rápido y sólo lo necesario.

Una inclusión importante en el Home de esta app es la barra de Google justo en la parte inferior del dock, donde nos queda más a mano que nunca y dónde sí lo aprovechamos.

Un widget nuevo, útil y productivo es el de la parte superior, donde se muestra la fecha, el próximo evento del calendario y el reporte del tiempo, donde solo con pulsar en alguno de ellos nos muestra detalle de los mismos.
A la izquierda el siempre atento Google Now, donde veremos información personalizada de tiempo, viajes, noticias y recordatorios o sugerencias que obviamente podemos desactivar en las opciones.

El cajón de aplicaciones lo podemos abrir deslizando desde abajo hacia arriba, donde también tenemos una barra de búsqueda, pero con la opción de buscar apps ya sea instaladas o en el PlayStore, facilitando y ahorrando tiempo.
Una opción que hace bastante que llevan incorporando es la de poner en la parte superior del cajón es una tanta de apps frecuentes presentadas en diferentes momentos del día de acuerdo a nuestro uso haciendo uso de la inteligencia artificial.

Cabe destacar que en las configuraciones (las cuales accedemos manteniendo pulsado de forma prolongada sobre un lugar vacío en el Home) tenemos acceso a elegir un pack de iconos que hayamos descargado, habilitar los puntos de notificación (para que cada app que reciba una se muestre con un pequeño círculo) y activar o desactivar algunas características antes mencionadas.

Una aclaración para no tener problema si es que ya tenemos una versión anterior del mismo, lo ideal es desinstalarla para hacer una instalación limpia.

Más allá de todo lo dicho, con el tiempo noto que el desempeño del teléfono es muy bueno y no se degrada como otros launchers, es una de las principales causas de mi elección.

Sin más, los dejo con las descargas

Pixel Launcher – ApkMirror
Pixel 2 Launcher – ApkMirror

Rootless Pixel 2 Launcher – XDA Oficial

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s