Crea tu Widget de Imagen

​Hola productivos, hoy les traigo una sencilla manera de personalizar nuestro escritorio con imágenes a gusto, es con Simple Photo Widget.

Una de las virtudes de nuestro sistema operativo favorito es la personalización y quiero mostrarles una manera de lograrlo con sensillos pasos y aplicaciones simples, aquí es donde entra Simple Photo Widget que coloca una imagen a elección como widget del tamaño deseado, no ocupa lugar en el cajón de aplicaciones y al pulsar sobre uno podremos cambiarla.

Recomiendo ampliamente usar Nova Launcher para poder darle más versatilidad a esto de agregar imágenes, pero pueden obviarlo si solo quieren agregar una foto.

Configurando el launcher

Vamos a la configuración de Nova, Escritorio, elegimos el tamaño de cuadrícula lo bastante grande como para poder mover las imágenes con detalle, abajo buscamos la opción de Superposición de widgets, tildamos esa y la de abajo, Superposición al colocar para poder juguetear y sobreponer una imagen con otra y así lograr distintas escenas, como en la imagen principal de este post.


Agregando imágenes al home

Para agregar imágenes al home mantenemos presionado sobre un lugar vacío del mismo y pulsamos en widget, localizamos Simple Photo Widget y mantenemos en el tamaño que nos apetezca para depositarlo en la pantalla, aunque igual podremos redimensionar a posterior. Si colocamos más de uno en el mismo lugar y después mantenemos pulsado en uno de ellos nos saldrá la opción de traer al frente o enviar al fondo para dejarlo como queramos.

Recomiendo bajar imágenes PNG de la web o cortarlas con apps como Background Eraser para que queden con los bordes transparentes.

Una utilidad que resulta ideal para combinar con el post de Personalizar iconos con Nova Launcher y conseguir crear un entorno bien personalizado de la manera más cómoda.

Sin más, los dejo con los enlaces

Simple Photo Widget – PlayStore

Nova Launcher – PlayStore

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s