Emails a Grupos y Personalización con AquaMail

Hola productivos, hoy les traigo la que es para mi la aplicación más completa de correo electrónico, se trata de AquaMail.

Cuando digo que es la app más completa es por varios puntos bastante útiles que son difíciles de encontrar en otras alternativas todos juntos y que hacen que sea más productivo, es una de mis aplicaciones imprescindibles, ya que la uso hace varios años.

Muy personalizable

Como verán, lo que destaca de esta aplicación entre las demás del mismo tipo es la opción de una configuración exhaustiva del correo ya que permite explorar y toquetear con total profundidad las entrañas de la misma para dejarla a gusto.

Un aspecto limpio, con colores planos, apariencia Material Design, su clásico botón redondo inferior para crear un nuevo email y como no podía faltar, el clásico menú de la hamburguesa (el de las tres rayitas), que con una suave animación nos trae las bandejas de las cuentas que tengamos abiertas, 2 en la versión gratuita e ilimitadas para la de pago.

Mensajes a Grupos

Una opción que no encontré en ninguna otra app es la de poder enviar correos electrónicos a los grupos que tengo armados en mi cuenta de Google, algo que muchas personas utilizan en el ámbito laboral para enviar algún archivo o comunicado a un determinado conjunto de personas con algún motivo en común.

Para realizar ésto solo basta con pulsar en el botón redondo inferior de lápiz para ingresar a la redacción del mismo, pulsamos en el botón “+👤” (en el casillero “to”) y podremos seleccionar la pestaña la que dice Grupos para tildar luego los que queramos.

Enviar Luego

En determinadas situaciones se nos ocurre enviar un correo por algún trabajo terminado o determinado mensaje, pero vemos que es muy tarde para molestar al destinatario, con AquaMail podremos elegir enviar luego. Esto se realiza en la pantalla de redacción de correo, al pulsar en menú, pulsamos en dicha opción y establecemos el horario adecuado, como se muestra en la imagen.

Modo noche y fines de semana

Realajarse luego del trabajo es lo que permite esta fantástica herramienta ubicada en los ajustes, establecer un tema oscuro para las noches y seleccionar los días y horarios en que queremos recibir correo. Ideal para liberarnos de notificaciones los sábados y domingos o en momentos de sueño.

Agregar firma personalizada

En cada cuenta podremos establecer una firma personalizada con texto plano o enriquecido para que nuestros correos sean más profesionales. Tal como detallo en el siguiente post.

Agregar Firma en AquaMail

AquaMail – Descarga en Play Store

AquaMail – Sitio Oficial

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

2 comentarios en “Emails a Grupos y Personalización con AquaMail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s