Comprar en PlayStore sin Tarjeta de Crédito

Hola productivos, hoy les traigo una sencilla manera de comprar en la tienda de Google sin usar tarjeta de crédito internacional.

La Google PlayStore tiene de vez en cuando ofertas apetitosas de esas aplicaciones que a veces queremos comprar (como Nova Launcher Prime), pero porque en nuestra región no se permite tenemos que depender de una tarjeta de crédito internacional para hacer la misma. Para eludir de una manera legal, sin acceder a la piratería podemos seguir un sencillo procedimiento.

Configurar nuestra cuenta de Google Wallet a una dirección real de Estados Unidos. Podemos buscarla con Google Maps para ser exactos en los datos.

Para hacer ésto tenemos que ir a la página de Google Wallet, acceder con nuestro gmail, si nos pide tarjeta le decimos que luego, vamos al menú de la izquierda (con las tres rayas horizontales), pulsamos en Settings (configuración), ingresamos al Centro de pago (Go to payment Center), por último elegimos una dirección y guardamos.

Para seguir, compraremos una Gift Card o Tarjeta de Regalo de Google Play con Mercado Pago (por ejemplo) en alguna tienda online, como Mercado Libre o Codes For Fun. Con ello nos brindarán un código de 20 digitos (normalmente por email).

Insertamos el código en la tienda, accediendo a la misma, luego en el menú de la izquierda, pulsamos en Canjear, donde al aceptar nos dirá que la recompensa no es válida en nuestro país, pero ya tendremos nuestra carga lista para comprar esas aplicaciones que queríamos.

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

Un comentario en “Comprar en PlayStore sin Tarjeta de Crédito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s