Nexus Launcher y Google Wallpapers (Android 7 Nougat)

Hola productivos, hoy les traigo los APKs del Launcher y de los Wallpapers que traerán consigo los Nexus con Android 7 Nougat. Ideal para poder disfrutar de la sencillez en la que tanto énfasis le da Google a sus productos.

Tras la inminente llegada de Android 7 Nougat (Turrón) al el mundo móvil, se extrajo de la preview la apk de ambas aplicaciones.

El sencillo Nexus Launcher no viene a reemplazar al famoso y tan discutido Google Now Launcher, pero trae un sencillo funciomiento que puede gustar y mucho, ya que precinde del botón para acceder al cajón de aplicaciones y lo hace deslizando del dock inferior hacia arriba, algo que nos puede hacer ganar un lugar en la parte inferior de la pantalla principal con una animación bien optimizada.

La clásica barra de búsqueda se muestra más pequeña y a la izquierda para dejar lugar a la fecha en la parte derecha a la misma altura. Lo que no podremos ver es el asistente Google Now en la parte izquierda ya que para eso tendríamos que disponer de esa versión del sistema, pero siempre tendremos el acceso al icono de la app de Google para ingresar al mismo.

En cuanto al cajón de aplicaciones se muestra blanco, pero no totalmente opaco, presenta una semitransparencia en el fondo y como lo hacía anteriormente en la parte superior se pueden buscar aplicaciones instaladas o para instalar y las recientes o más utilizadas.

Para poder elegir un fondo de pantalla manteniendo pulsado en una parte vacía tendremos que instalar Google Wallpapers, donde podremos establecer alguno de los que tenemos en la galería, de otras aplicaciones y los que nos recomienda la misma, categorías como texturas o naturaleza, usa conexión a internet para descargarlos y podremos seleccionar la opción de cambiar a diario de la que hayamos elegido.

Personalmente me parece un acierto el nuevo sistema que nos ofrece este Launcher, ya que funciona muy fluido y es simple. Resulta ideal para los que buscamos un acceso rápido y sin vueltas a nuestras aplicaciones del día a día.

Sin más los dejo con los enlaces y como yapa los ringtones del mismo.

Nexus Launcher

Google Wallpapers

Ringtones Nexus
Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s