Unir Capturas de Pantalla

Hola Productivos, hoy les traigo una manera sencilla de unir capturas de pantalla para poder exhibir de manera cómoda y muy visual algún procedimiento, chat o sitio web en una sola imagen.

Tras haber visto en muchos blogs que sigo esas seguidillas de pantallas en una sola imagen para ver un procedimiento en alguna aplicación, haciéndolo de manera manual, cuando menos lo esperaba me encontré con esta grandiosa, simple y eficaz aplicación, Screenshot Join.

La misma nos permitirá unir capturas de forma vertical, ideales para mostrar un chat, el cual no podría ser visto en una sola pantalla o por el contrario de forma horizontal para exhibir por ejemplo en una web pasos a seguir para un determinado proceso.

He detectado que en las valoraciones de la app muchos usuarios bajaron exageradamente la puntuación de la misma tras sólo ver que se pueden agregar dos imágenes de primera intención. Al incluir dos y pulsar en siguiente podremos seguir sumando capturas a gusto. Por eso es recomendable que antes de valorar el trabajo de alguien es conocerlo a fondo y consultar.

La única desventaja es q tenemos anuncios en determinados momentos del proceso, pero nada de otro mundo, si usamos mucho la app podremos hacer el pago para evitarnos eso.

Les recomiendo ver el vídeo para entender a la perfección el modo de hacerlo.

Sin más, los dejo con el enlace de la aplicación.

Screenshot Join – PlayStore

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s