Conocé tu Actividad Física con Fit

Hola productivos, hoy les traigo una herramienta sencilla que no necesita mucho de nuestra intervención para funcionar y que nos dará datos bastante precisos sobre nuestra actividad física, es de Google, se trata de Fit.

image

Por cuestiones de necesidad o por simple curiosidad en determinadas situaciones queremos saber que tanto nos movemos a lo largo del día, la semana o el mes, con Fit podremos enterarnos de que tanta distancia hemos recorrido, la cantidad de pasos, las calorías quemadas y el tiempo de actividad.

La aplicación utilizará nuestra cuenta de Google para almacenar la información recopilada y aunque la desinstalemos, en un futuro podremos volver a instalarla y tener ahí nuestros datos.

image

Para poder hacer uso de esta herramienta con máxima precisión, sólo debemos dejar activado el GPS, redes WiFi y datos. Aclaro que no hace un excesivo consumo de batería, ya que como máximo puede llegar a utilizar el 2% de la batería. Obviamente deberemos llevar nuestro equipo encima o si tenemos un smartwatch o una smartband aun mejor.

image

La misma nos pedirá un poco de información inicial, como el peso y la altura.

image

En los ajuste tendremos opciones para actualizar dichos datos personales, cambiar la cuenta o las unidades de medida, recomiendo configurar a gusto en primera instancia para empezar tranquilos.

image

Volviendo a la pantalla inicial, en la parte inferior, tenemos la burbuja de color (clásica de diseño de materiales) que nos permitirá comenzar alguna actividad puntual con inicio y fin, actualizar el peso que actualmente tenemos o añadir una actividad a las cotidianas.

image

image

Sin más, los dejo con el enlace para descargarla.

Google Fit – PlayStore

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

Un comentario en “Conocé tu Actividad Física con Fit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s