Acelerar la Escritura con Texpand

Hola productivos, tras encontrarme con una herramienta que me sorprendió bastante hace un tiempo, la cual me acelera mucho la escritura, accedo a compartirla con ustedes, se trata de Texpand.

Después de estar leyendo un post de Android, descubro esta magnífica y sencilla app que funciona a las mil maravillas, muy rápida, bien optimizada en cuanto a la fluidez y tiene una sencilla interfaz adaptada a la última, obviamente Material Design.

Para entendernos mejor, lo que hace esta aplicación es que tras escribir un pequeño grupo de letras o abreviatura nos despliegue una frase, dirección o lo que queramos, por ejemplo, en mi caso, escribo “hhp” y elegí que me ofrezca poner Horacio Héctor Paidón (mí nombre completo).

Si pensamos un poco, día a día estamos compartido frases largas o datos de forma repetitiva y esto es justamente para eso. Podremos poner nuestro correo, enlaces, números de serie o lo que se nos ocurra con sólo tipiar un par de letras.

Al ingresar en la app deberemos habilitar un permiso para poder utilizarla, tras ello, con el botón característico inferior derecho redondo, agregaremos nuestros atajos, una vez que tengamos algunos se nos irán mostrando en forma de lista la cual podremos ir editando a gusto y con las opciones poder exportar tanto en la memoria del teléfono como a Drive nuestras abreviaturas con sus respectivas frases para tener un resguardo por si cambiamos de equipo o utilizamos otro.

Mientras editamos una nueva entrada, sencillamente entenderemos lo que nos pide la app (a pesar de no estar aún en español), escribiremos la abreviatura, abajo lo que se nos ofrecerá para que transcriba, aceptamos y listo.

Cabe aclarar que en los ajustes podremos establecer que nos corrija automáticamente, en mi caso prefiero dejarlo como viene por defecto, ya que al escribir en cualquier aplicación nos saldrá un botón redondo en medio de la pantalla con posibles opciones si es que hay más de una, y si hay sólo una el mismo botón se mostrará con un tilde para aceptar la corrección. Todo esto de una manera fresca y fluida, a mi forma de ver resulta muy productivo, ya que podremos tener a mano datos que compartimos o tipiamos de forma constante.

Sin más, los dejo con el vídeo explicativo y el enlace para su descarga.

Texpand – PlayStore

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s