Hard Reset Tablet Noblex T7014-AR

Hola productivos, hoy les traigo algo particularmente a los poseedores de una tablet Noblex T7014-AR, es para hacerle el hard reset, un reseteo de fabrica. Algo que nos puede salvar cuando perdemos el patrón de desbloqueo o algún amigo se olvida la cuenta de Google y no puede tener acceso.
image

Tras haberme encontrado con esta cuestión y haber googleando bastante decido compartirlo para que los que lo necesitan no se pierdan navegando hasta dar con la solución.
Obviamente cada modelo es distinto y se hace de distinta manera, pero al fin y al cabo es una combinación de teclas.

Posicionándonos de frente a la tablet de forma vertical, con la cámara delantera hacia arriba, vemos que a la izquierda tenemos los botones físicos, el pequeño es el de Power y el largo del de volumen, por ende la pare superior es Volumen+ y la inferior Volumen-.

image

Primero tenemos que tener la tablet apagada, si está prendida debemos mantener un par de segundos Power y pulsar en Apagar, sino funciona mantendremos alrededor de 8 segundos Power para forzar el apagado.

La prenderemos manteniendo 3 segundos pulsados Power y Volumen-, nos aparecerá el logo de Noblex y después el androide acostado, mantendremos pulsado Power y tocaremos Volumen+ para que nos salgan las opciones.

Buscaremos la opción Wipe Data/ Factory Reset, para hacer un reseteo de fábrica navegando con los botones de volumen y Power para aceptar.

image

Bajaremos hasta encontrar la opción de Yes, esto nos borrará los datos que tenemos cargados en el equipo y lo dejará limpio.

image

Una vez que culmine el proceso se nos presentará la opción de Reboot system now (Reiniciar ahora el sistema), pulsamos Power para aceptar.

image

Puede suceder que nos vuelve a salir el androide recostado con las entrañas a nuestra disposición, forzaremos el apagado manteniendo 8 segundos Power y volveremos a prender de forma normal la tablet.

Si hemos hecho bien el proceso, nos pedirá que elijamos el idioma y luego poder iniciar sesión con nuestra cuenta de Google para comenzar a usarla tal cual la hemos adquirido.

image

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!
image

22 comentarios en “Hard Reset Tablet Noblex T7014-AR

  1. Valentin dijo:

    Hola buen aporte pero tengo un problema llego a la pantalla de android acostado pero no logro hacer que parezca el menu no hay alguna otra forma para poder lelgar, ya probe todas las combinaciones de botones que dijiste pero el menu no aparece,m quiero hacer un factory reset ya que no recuerdo la cuenta de google y no puedo recuperarla

    Me gusta

  2. Maria dijo:

    Hola, mi tablet es la noblex t7014ar y ya busque por todos lados en internet y np hay combinacion de teclas que le de un signo de vida con y sin cargador enchufado…

    Me gusta

  3. Javier dijo:

    les comento como lo logre yo…
    Luego de tocar primero el «powe» seguido del «Volumen -» y mantener apretado un par de segundos , podes ya dejar de precionar , a continuación esperar que encienda .Quedara con el logo de Android con el cartel de exclamación , ahora … presionar el botón «Power» mas «Volumen +» al mismo tiempo para que salga el menú de Hardreset. Listo … 15 minutos de búsqueda y la tablet ya formateada! . Gracias por la info

    Me gusta

  4. Leon dijo:

    Hola tengo mi tablet Noblex prende pero qeda en el logo,e intentado todas las combinaciones y no encuentro el menú recovery,ni el Android de advertencia me aparece..ayudaaaa

    Me gusta

Deja un comentario