Clip Stack – El Portapapeles Infinito

Hola productivos, los informáticos constantemente somos considerados solucionadores de problemas (con la tecnología), muchos vivimos de eso, por ende y a día de hoy tenemos a mano una gran herramienta como es nuestro smartphone. Cada vez que nos piden ese tan solicitado enlace o fragmento que copiamos la semana pasada y no recordamos lo que decía, podemos salvarlo y volver a compartirlo. Hoy les traigo Clip Stack, el Portapapeles infinito.

image

Por ejemplo, podemos usar Clip Stack para que cuando chateamos tengamos a mano enlaces o direcciones frecuentes, en mi caso tengo enlaces a este blog, pero es tan amplio como nuestras mentes lo permitan.

En la pantalla principal de la aplicación tendremos el listado de textos copiados en orden cronológico, pudiendo establecer favoritos, buscar o editar cualquiera de ellos, como documentos individuales. Si deslizamos un elemento de izquierda a derecha podremos eliminarlo.

image

Como recomiendo siempre, conocer las opciones o configuraciones de cada aplicación para explotarla al máximo, ésta no es la excepción, al pulsar sobre el botón de tres puntos alojado en la parte superior derecha de la pantalla tendremos la opción de hacer backups de los anotes y de acceder a los ansiados ajustes, que nos darán más posibilidades y ajustarse a cada usuario.

image

Lamentamos que por el momento no tengamos el idioma español, pero es muy sencillo, con la opción Service, tendremos siempre en segundo plano funcionando el servicio, ya que cada cosa que copiemos, la tendremos en el programa almacenada. En Storage, definiremos el tiempo, lo ideal es el ilimitado, pero para los menos exigentes podremos establecer un plazo más corto. Podremos elegir una burbuja flotante (Floating Bubble), seleccionar un tamaño (Size), transparencia, When to Show nos deja elegir si queremos que se nos muestre sólo cuando estamos escribiendo, por el momento esta última opción es para usuarios de Android 5.0 Lollipop en Adelante.
image

Podremos establecer si nos muestra una notificación constante o no. En mi caso prefiero solamente la burbuja en el momento de tipiar.
image

Si eligen por la burbuja flotante podrán moverla a total comodidad, para luego pulsar sobre ella cuando la necesitemos y tener nuestros recortes a mano siempre que necesitemos.
image

Sin más, los dejó con el enlace de la aplicación.

Clip Stack – PlayStore

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!
image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s