Silenciar Grupos en WhatsApp

Hola productivos, hoy les traigo la sencilla manera de silenciar un grupo, que a más de uno vuelve loco.

image

A medida que más usuarios se suman a el servicio de WhatsApp, empiezan a crear y crear grupos de una manera atroz, ya que hay personas que creen que hacer un grupo es organizar una fiesta. Recordemos que es un servicio que tenemos todo el día habilitado y muchos usuarios no están dependiendo de si llega algo o no.
Para meterle leña al fuego, a veces hay casos en que sólo dos personas hablan en un grupo numeroso un tema particular pudiendo hacerlo de forma privada. Pero bueno, gracias a Dios (o a los programadores de la app) existe esta simple utilidad de silenciarlos.

Para ello necesitamos ingresar en la aplicación de WhatsApp, acceder al grupo en cuestión, pulsar en los tres puntitos verticales de arriba a la derecha o en caso de que no estén debemos tocar el botón de menú (que ya casi ningún modelo lo trae incluido), luego en Silenciar y veremos las opciones disponibles, ocho horas, una semana o un año e incluso podemos hasta desactivar las notificaciones de los mismos para poder con posterioridad ingresar cuando tengamos el tiempo suficiente para enterarnos de todo.

image

image

image

Cabe aclarar que estas opciones son para equipos con sistema operativo Android, pero en las demas plataformas también se puede lograr, sólo basta con meter mano en las opciones de los grupos.

Siempre tener presente que si realmente quieren comunicarse con nosotros por algo importante todavía podemos usar los teléfonos para llamar.

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s