Hangar – Una Barra de Accesos Directos Material Design

Hola productivos, puede parecer un poco contradictorio, pero a menudo suelo usar mi tiempo libre en pasearme por artículos de todo el mundo con la intención de día a día ir mejorando la productividad de mi smartphone. Como siempre quiero tener lo que mas uso a mano, hoy les traigo Hangar, una barra de accesos directos Material Design.
image

Material Design llegó para quedarse, hoy tenemos una extensa variedad de aplicaciones usando los diseños actuales de Google, por eso cada aplicación que incluye este tipo de líneas llama la atención ya que encaja perfectamente con nuestro sistema.

Hace un tiempo publiqué sobre una barra de accesos directos y controles, la llamada Lazy Swipe, pero a veces necesitamos algo mas simple y en este caso elijo Hangar por la excelente integración con nuestra barra de notificaciones.

Tenemos muchas posibilidades, desde aplicar colores a los iconos, elegir la cantidad, tamaño y otra línea para los que les gusta saturar sus pantallas de botones, hasta la posibilidad de elegir varios temas para adaptarlo a la versión de nuestro sistema o gusto.

En la aplicación en sí, podremos ir desplazando de izquierda a derecha para pasar de pestaña en pestaña para configurar completamente todos los aspectos.
image

En el apartado General tendremos para elegir si queremos que se ejecute al iniciar el sistema, si se ancla a la barra de notificaciones, seleccionar un paquete de iconos, elegir un orden y demás.

En la sección Apps podremos anclar permanentemente aplicaciones, seleccionar en la lista Negra, cambiar un icono o respetar la configuración a la inicial sobre dicha app.
image

En comportamiento seleccionaremos desde la posición, orden y demás aspectos
image

En aspecto seleccionaremos la cantidad de iconos, tamaño, agregar otra linea, o seleccionar una apariencia de la barra.
image
image

Arriba tendremos un menú desplegable para seleccionar que configuramos, Hangar o los diferentes Widgets, igualmente cuando insertemos uno de ellos se nos presentará dicha configuración para tener una estadística detallada del uso de las aplicaciones y de los accesos anteriormente elegidos.
image

image

Sin más, les dejo en enlace para descargar la aplicación desde la PlayStore. ¡Saludos!

Hangar – Smart App Shortcuts

Anuncios

2 comentarios en “Hangar – Una Barra de Accesos Directos Material Design

  1. Carlos Ariza dijo:

    Hola tengo un xperia Z1, descarge la aplicación hangar y no se como colocarla en español será que me podrían ayudar, gracias por la atención prestada.

    Me gusta

    • Hola, me estoy dando cuenta que en Lollipop me sale en Español, pero en equipos con versiones anteriores del Sistema sólo queda en Inglés, por favor fijate en el idioma del Sistema, a ver si lo pones en Español (España) y reiniciar. Contame los resultados, sino seguimos investigando

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s