Modo Lectura en Chrome

Hola productivos, en nuestros androides solemos usar Chrome en la gran mayoría de los casos ya que viene preinstalado, a pesar de que en la PlayStore tenemos mucha competencia de navegadores éste nos permite una gran sincronización de historial, contraseñas, marcadores y demás con el mismo programa en la PC.

Hoy ya se consume más contenido en los smartphones que en los equipos de escritorio o portátiles tradicionales. Todo tiende a una versión móvil de cada sitio, especialmente cuando ingresamos a un artículo.

Hoy les traigo la manera de habilitar el botón de lectura en Chrome para forzarlo hasta cuando no se adapta de forma automática.
image

Para habilitar esta interesante opción debemos hacer unos simples pasos.
Primero, la versión, debemos poseer Chrome 39.0.2171.59 en adelante, ingresaremos al mismo, en la barra de direcciones escribiremos chrome://flags y pulsaremos Enter, nos encontraremos con una serie de opciones para habilitar e inhabilitar diferentes características de la aplicación, buscaremos la de Habilitar icono de barra de herramientas de modo lectura

Luego de pulsar en Habilitar veremos que bien abajo nos sale la opción de Reiniciar, apretamos para que se apliquen los cambios.

image

image

A partir de ahora cuando ingresemos en un artículo dentro de un sitio web o blog nos aparecerá el botón de lectura en la barra de herramientas superior para poder hacer uso de éste.

image

Sin más, los dejo hasta el próximo post. ¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s