Tu Fondo de Pantalla Material Design Aleatorio con Tapet

Hola productivos, hoy tal vez no les traiga algo para desempeñarse mejor en el día a día, pero si algo fresco y que nos puede cambiar el ánimo de cada momento mientras estemos usando nuestro Android, se trata de una sencilla pero efectiva aplicación que nos cambia el fondo con diseños Material Design con los tiempos que le designemos y opciones realmente útiles sin siquiera usar servicio de internet. Se trata de Tapet.

image

Entrando en el desarrollo, puedo decir que es una gran aplicación porque cumple con las expectativas de los que la instalan, se demuestra en las valoraciones en la PlayStore y sirve para lo que dice cumpliéndolo con creces ya que nos deja cambiar el fondo de pantalla con plazos establecidos por nosotros, por ejemplo cada 2 horas. Aprovechando la sencillez del momento que nos proporcionan las líneas y colores de Material Design. Utilizando figuras geométricas y los llamativos colores, mezclados con algunos cálculos matemáticos y con posibilidad de habilitar texturas y difuminados para complementar aún más todo en paquete nos hará deleitarnos a los que somos pasionales de este diseño.

image

La aplicación en sí es muy liviana y concreta, nos presenta la primera opción de deslizar hacia arriba para cambiar de fondo aleatoriamente y conseguir otra combinación.
En la parte inferior de la pantalla contaremos con los botones de “Me Gusta”, ” No Me Gusta ” y el de aplicar el fondo en pantalla, lo cual nos derivará al escritorio para encontrarnos con el resultado.

image

En la parte superior tendremos las opciones de guardar en la galería, compartir el fondo como la aplicación o valorarla en la tienda e ingresar a los ajustes.

image

En los ajustes tendremos la interesante función y la más importante en la mayoría de los casos que nos permitirá escoger el rango de tiempo para que se cambie el fondo, tendremos desde 1 hora hasta 1 semana, dependiendo de cada usuario.

image

También podremos seleccionar un tiempo para ver como diapositivas los fondos desde la pantalla principal de la aplicación con hacer una doble pulsación en una parte de la pantalla donde no haya botones para ir viendo sin tocar nada, asimismo con solo volver a pulsar ésta se pausará.

image

Ajustes interesantes tales como la posibilidad de seleccionar si queremos que se pueda crear en horizontal para cuando tenemos activado el desplazamiento del fondo en nuestro Launcher o también seleccionar alguna resolución en particular para la descarga de los mismos.

image

La aplicación irá aprendiendo mientras más veces la usemos y valoremos los fondos para inclinarse por nuestros gustos y que podamos usar nuestros colores y diseños favoritos.

Sin más, les dejo un saludo y el enlace a la aplicación.

Tapet – Play Store

Publicado desde WordPress para Android por Horacio Héctor Paidón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s