Tiny Apps – Aplicaciones Productivas Flotantes

Hola productivos, hoy vuelvo a ustedes con una pequeña pero completa aplicación de productividad, se trata de Tiny Apps, la cual nos dejará utilizar popups o ventanas flotantes para desempeñarnos mejor en el día a día con nuestras tareas.

image

A veces nos encontramos con que estamos en un chat o con una planilla y necesitamos hacer un cálculo al mismo tiempo que vemos números o realizar alguna pequeña anotación, mostrarle a algún amigo un dibujo rápido, grabar un audio mientras realizamos alguna tarea con el smartphone o buscar algún contacto. Esas son algunas cuestiones que con Tiny Apps podremos cubrir si la aprendemos a aprovecharla.

image

La multitarea en Android es algo que siempre se cuestionó y con aplicaciones de esta magnitud podemos decir que se aprovecha en gran parte el sistema aunque no tengamos grandes pantallas, se logra un gran desempeño.
Siempre podremos abrir en simultáneo estas pequeñas aplicaciones y cuando necesitemos espacio desplazarlas a la izquierda para mayor comodidad, ya que la misma se convertirá en un pequeño icono flotante que quedará por delante de la aplicación que tengamos abierta.

image

Tenemos, Navegador flotante, reproductor de video, audio, grabadora, calculadora, notas, dibujo, cronómetro, contactos, widgets, apps y un pequeño explorador de archivos, siempre pudiendo redimensionar desde la parte inferior derecha (donde está el triángulo) y desplazar desde su barra de título a gusto y placer de cada uno.

Cabe aclarar que cada una tiene su pequeño (como todo en este paquete) menú de opciones ubicado a la izquierda del título de cada ventana, permitiéndonos copiar, guardar, pegar y demás siempre dependiendo de cada una de ellas.

Esta aplicación se puede explotar mejor cuando disponemos de alguna barra de accesos directos que siempre tengamos a mano aunque estemos inmersos en otra aplicación tales como Lazy Swipe (que nos permite deslizar desde los laterales inferiores) o Notification Toggle (desde la barra de notificaciones) lo cual agiliza su apertura en cualquier momento sin volver al cajón de aplicaciones.
image

image

A pesar de que su diseño está empapado en Holo que todavía cabe, es muy simple a la vista y sobre todo fluida y funcional. Pero los que la usamos a diario esperamos una pronta actualización por lo menos con colores fuertes y blanco para que coordine con Material Design y homogeneizar el sistema.

Sin más, los dejo con esta fabulosa aplicación que creo que no debe faltar en todo productivo andante y les mando un gran saludo.

Tiny Apps – Play Store

Publicado desde WordPress para Android por Horacio Héctor Paidón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s