ACDisplay – Tu Pantalla de Bloqueo Inteligente y Minimalista

Hola productivos, al cabo de utilizar por varias semanas esta gran aplicación que descubrí por los muchachos de Andro4all, hoy les traigo desmenuzado el lockscreen o pantalla de bloqueo ACDisplay que les va a asentar muy bien a los ojos de aquellos que desean personalizar y darle un toque más práctico a su equipo.

image

Para comenzar puedo decir que es una interfaz muy bonita, limpia, minimalista y ahora posee Material Design en su configuración.

Para poder utilizarla sin complicaciones debemos desactivar el bloqueo de pantalla que tengamos, esto se logra en los ajustes de sistema, bloqueo de pantalla, elegir ninguno y asi evitamos el doble bloqueo innecesario.

Si tienen problemas con poner este sistema de bloqueo les recomiendo ver el artículo de usar un bloqueo de pantalla de terceros en Lollipop.

image

Una vez que entramos en su configuración tendremos el botón de los tres puntitos con el que accederemos a la ajustes entre los que dispondremos de toda la configuración.

image

Desmenuzando la configuración de la aplicación, tenemos la opción de Bloqueo de Pantalla, la cual nos define si queremos que solo sea para las notificaciones o usarla como pantalla de bloqueo permanente.
El modo activo es para poder utilizar algunos sensores del smartphone para que al sacarlo del bolsillo se prenda la pantalla, algo bastante útil y que funciona muy bien.
En cuanto a las notificaciones podremos seleccionar si queremos que se encienda la pantalla cuando recibamos una notificación, así como también poder definir las prioridades mínimas y máximas.

image

Lo que más interesa o al menos en mi caso es la Interfaz que es la define algunas diferencias importantes, tales como si es a pantalla completa y el fondo, podremos definir un fondo dinámico que al pulsar sobre una notificación nos muestre difuminado lo que representa el icono de la misma, por ejemplo una imagen de contacto de WhatsApp.
Actualmente tenemos a disposición la posibilidad de incluir un Widget a gusto en la pantalla en vez del reloj que viene por defecto, algo que los usuarios reclamaban mucho y que puede ser de gran utilidad si le habilitamos el toque en el mismo para interactuar.

image

image

En el botón de Aplicaciones tenemos discriminado por aplicación que queremos ver y en que situación, siempre pudiendo seleccionar a gusto y necesidad de cada usuario.

image

En la sección Más… Tenemos para elegir si lo utilizamos solo durante la carga o siempre, definir horas en las que no queremos que se nos muestre, el tiempo de espera para que se vuelva a bloquear la pantalla luego de ver alguna notificación y algunos comportamientos más.
image

En las últimas actualizaciones tenemos la opción de configurar gestos desde las esquinas para por ejemplo abrir la cámara o la aplicación de teléfono para aumentar así las posibilidades y por último un botón para restablecer la configuración de fábrica para esta aplicación.
image

En cuanto al comportamiento de la aplicación y al uso en sí, puedo destacar que es muy fluida, tanto como la de Android puro, pero más limpia y minimalista, en mi caso me gusta mucho que solo salga el icono de cada aplicación y que luego al mantener pulsado sobre él nos muestre el contenido, ideal para que ojos ajenos a los nuestros no puedan leer lo que nos ha llegado.
Si pulsamos sobre una notificación y arrastramos hacia el contenido de la misma ésta se abrirá, en cambio si deslizamos hacia abajo, la desecharemos, todo un comportamiento bien logrado y cómodo.

Sin más, les dejo el enlace para descargarla totalmente gratis.

ACDisplay – PlayStore

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

Publicado desde WordPress para Android por Horacio Héctor Paidón

Anuncios

4 comentarios en “ACDisplay – Tu Pantalla de Bloqueo Inteligente y Minimalista

    • ¿Tenes la versión 3.8.4 o posterior? Si es así el problema o la limitación es por la versión de tu sistema. Tené en cuenta que están tratando de darle prioridad a las últimas versiones de Android. No sólo en esta app sino en la mayoría. Saludos

      Me gusta

  1. Mar dijo:

    Hola
    Es mi aplicación de notificaciones en lockscreen favorita pero tengo problemas últimamente en un nuevo dispositivo: se prende todo el tiempo. Aún sin tocar el celular se prende la pantalla de bloqueo con los íconos de notificaciones. Se apaga después del periodo establecido e inmediatamente se prende en la misma pantalla. ¿Qué puede ser? No la uso por esto pero me encanta y quiero usarla XD
    Gracias desde ya!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s