Google Now Launcher con sabor a Lollipop

image

Hola productivos, hace un par de días recibí la noticia de que Google con su afán de que todos tengamos una homogeneidad en la apariencia de nuestro Android, una experiencia placentera, tras habernos brindado el Google Now Launcher que es el que viene por defecto en Android puro, llega la actualización de Google Search, pasa a ser “Google” simplemente, que al instalarla y al utilizar dicho Launcher tendremos un escritorio con sabor piruleta, con sus tonos blancos para generar un alto contraste y mucha facilidad para cualquier usuario de identificar los botones.

image

Un cajón de aplicaciones con tarjetas blancas para realzar los iconos de nuestras aplicaciones, los cuales en este Launcher son bastante grandes que es lo que pretende Google, sencillez.

image

En el sector de los widgets tenemos una nueva apariencia, al hay que mantener pulsado un par de segundos sobre un espacio vacío en el escritorio para acceder a Widgets.

image

Con el mismo sistema de mantener pulsado sobre el escritorio accedemos también a los ajustes, con los que podremos definir casi todos los mismos que antes, salvo algunos nuevos, al menos de diferente manera, tales como Tarjetas Now, para elegir ringtones, si mostrarlas o no y demás, también tendremos la tan funcional y pocas veces usada la pueden de “Ok Google”, ahora en español nos da la opción de habilitarla desde cualquier pantalla o con la misma apagada si es que se está cargando el equipo, así le pedimos que nos diga como va a estar el clima, hacer algún recordatorio, llamar a algún contacto o poner alguna alarma, por poner algunos ejemplos.

image

image

Sin más, para los que no pueden esperar les dejo el enlace para la aplicación antes de que llegue a la Play Store. Saludos!

Google 4.1

Publicado desde WordPress para Android por Horacio Héctor Paidón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s