Por qué hago Posts Escritos

En forma afirmativa publico las razones de por qué hago posts escritos y no en formato video.
image

Hay varias razones, entre ellas existe una cierta comodidad de hacerlo en formato escrito, por intermedio de mi Smartphone y Android, con la aplicación WordPress, ya que puedo hacerlo en cualquier descuido, mientras tomo mate o doy la mamadera a mi hijo menor, que es cuando quizás mas pensamos, que a diferencia de hacer un video, hay q tener algo mas preparado, para grabarlo sin tantos cortes o disponer de un silencio particular para hacerla.
Otro motivo es porque siempre tuve la mala fortuna de que en lo que llevo de vida nunca tuve un buen servicio de Internet para poder disfrutar de subir o visualizar vídeos a gusto y placer, hoy en día, dentro de todo lo puedo hacer, pero creo que no todos lo pueden, para ellos también va destinado este blog de consulta.
Algo que me parece genial es lo de me puedan seguir desde Google Play Kiosco o añadir algún post a su lista en Pocket desde sus celulares y tablets.
Sin más, les dejo un gran saludo.

Responder

