Volver a descargar aplicaciones compradas en Amazon

Hola productivos, hoy les comparto unas simples indicaciones para acceder a nuestras aplicaciones que en algún momento descartalos en la tienda de aplicaciones Amazon.
image

Para comenzar tenemos que instalar la aplicación, para ello tendremos que habilitar instalaciones fuera de la Play Store, ingresando en Ajustes (configuración), Seguridad y habilitamos Orígenes desconocidos.
image

image

Accederemos a Google o la descargamos desde este enlace, la instalamos, ingresamos a la misma, nos registrados con nuestros datos, recuerden anotar, ingresamos con nuestra cuenta creada, y podemos descargar, normalmente en la portada de la tienda están la ofertas, en mi caso leo El Androide Libre y Andro4all para enterarme de las ofertas ocasionales, recordemos que en llena de esta tienda es tener una aplicación de paso gratis cada día, y casi siempre los viernes hay un par. Toda una competencia con la tienda de Google que beneficia al consumidor, o sea nosotros.
image

Procederemos a buscar la aplicación que queramos, ingresaremos, tendremos un botón de Free (anaranjado), junto al precio anterior, pulsamos, y llegó se convierte en uno que dice Get App, pulsos nuevamente y empezará la descarga. Luego si no nos gusta podremos desinstalarla, pero siempre la tendremos comprada.
image

Para poder descargar una aplicación que hayamos comprado con anterioridad ingresaremos en la tienda Amazon, vamos al botón de la hamburguesa, luego a My Apps y por último a Cloud (nube), ahí tendremos la lista de compras para poder instalarla en cualquier dispositivo que tenga nuestra cuenta abierta.
image

image

image

image

Esotro que les haya servido, saludos.

3 comentarios en “Volver a descargar aplicaciones compradas en Amazon

    • Hola, no se con detalle como está tu equipo ni cual es, sería bueno que nos especifiques. Igualmente te recomiendo que conozcas bien los Ajustes del sistema, en almacenamiento, podés ir borrando los datos de memoria Caché. También en Ajustes, Aplicaciones, desinstalá las que no utilices borrando los datos antes, incluso podes inhabilitar las que vienen de fábrica que no te sirvan.
      Otro pequeño consejo, si usas Facebook y Messenger te recomiendo usar un sustituto como Facebook Lite o Metal que son más livianos.

      Me gusta

    • Otra ayuda, si con lo anterior no conseguis el resultado esperado te recomiendo probar con ES Explorador que tiene una opción de ver gráficamente el estado de la memoria con «Analista de Tarjeta» obteniendo un detalle exhaustivo carpeta por carpeta. Tal como lo muestra en el post de este mismo blog.

      Me gusta

Deja un comentario