Float Note – Notas en tus llamadas

Hola productivos, hoy les traigo una aplicación que me parece que voy a mantener instalada por mucho tiempo en mi smartphone, ya que permite una tarea bastante importante para algunos usuarios.

image

La simple tarea que nos brinda esta utilidad es la de poner tener una pequeña nota flotante en nuestra pantalla durante las llamadas, para así poder apuntar algún dato importante de la misma.

Automáticamente al cortar la llamada la nota nos da unos segundos para poder editarla o se cerrará sola, siempre guardando el texto escrito dentro de la aplicación para una posterior utilización.

image

La interfaz es muy limpia, con tonos azulados y blancos que pegan muy bien con las ultimas versiones de Android.

image

En la pantalla principal de la aplicación tenemos un botón ya clásico con el estilo Material Design abajo a la derecha que nos deja poder elegir de nuestros contactos si queremos escribir algún texto para su posterior lectura en una futura llamada, lo que me parece importante para que cuando recibamos una llamada de esa persona o la hagamos podamos recordar lo que le teníamos que decir, ideal para olvidadizos.

image

En el botón de opciones, ubicado arriba a la derecha, tenemos los ajustes como en casi todas las apps y nos permite elegir si queremos que en todas las llamadas nos salte en pantalla la notita así como también definir la cantidad de segundos que nos espera para cerrarse después de cada llamada.

image

Cabe recalcar que la versión libre tiene limitaciones, no son vitales, pero pueden hacer decidir si la instalan o no. Se trata de que solo tendremos hasta 30 caracteres por nota, lo cual para determinados usuarios puede llegar a ser poco, pero en mi caso alcanza, ya que no encontré una aplicación que me permita hacer todo eso de manera automática y con tanta fluidez, se puede usar para poner el nombre del tema pendiente a charlar o algún dato como un DNI o dirección.

Float Note en PlayStore

Si les sirvió, la mejor forma de agradecer es compartir.
¡Saludos!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s